Patrons

Home  > Benefactores

Benefactores


BENEFACTORES DE LAS ARTES

John Cavan
Lucina Woodrow
SolAbril
Paul McGarry
Patrick Prendergast
Elizabeth Lopez
Verónica Zabaleta
Louise Braatz
Hilda Llanquileo
Alejandro Lorenzo

Quiero agradecer y dar un reconocimiento a los siguientes Benefactores de las Artes. Estas selectas personas, a través de su generosidad, están haciendo del proyecto de Arte Divierte una realidad y están teniendo un gran impacto positivo en decenas de miles de entusiastas por el arte. 

¡Gracias!

Cordiales saludos,

Leonardo Pereznieto  


Me ENCANTA el impacto que los tutoriales de Arte Divierte están teniendo en artistas y en la comunidad alrededor del mundo. Es increíble leer sus mensajes y comentarios en los que me platican cómo después de ver el canal de Arte Divierte han realizado sus sueños. Que finalmente están trabajando en lo que es su pasión. O cómo los martes se han convertido en su día favorito porque es cuando sale el video semanal. Y cómo sacaron una excelente calificación en su examen de arte o ganaron un premio, aplicando las técnicas que aprendieron en los tutoriales.

Y me encanta poder compartir el poco o mucho conocimiento que tengo de una forma que es gratuita para ti y para los demás. Eso es fantástico y agradezco a YouTube y a todos mis suscriptores que los hacen posible.

Por otro lado todos, incluso los artistas, tenemos gastos. Para ayudar a solventarlos y a mejorar la producción de los videos decidí abrir esta cuenta en Patreon, que es un sitio en el cual el público puede apoyar a los creadores para que realicen sus proyectos.

A través de Patreon planeo hacer disponible para ti las cosas que más me piden mis suscriptores y que nunca he logrado hacer, como videos de larga duración, mientras trabajo para mejorar mis videos y ayudo a mantener a mi familia. Así todos ganamos.

De antemano quiero agradecer tu apoyo, ya sea aportando en Patreon, o simplemente viendo mis tutoriales en YouTube. Eso significa muchísimo para mi.

Si quieres ser uno de nuestros Benefactores de las Artes, por favor haz click en el botón de abajo, para visitar la página de Patreon

Artist Leonardo